LO ÚLTIMO


La candidata a la alcaldía de condoto por el partido centro democrático Rubiela Mosquera, denunció que recibió amenazas en la sede de su campaña.
A través de un medio de comunicación radial local y desde la distancia, la candidata Rubiela Mosquera informò que conociò la presunta amenaza por medio de la persona que està encargada de la sede de su campaña.

Según lo que expresò la candidata, en la madrugada del lunes 2 de septiembre, al lugar llegaron cuatro hombres fuertemente armados y golpearon al joven que permanece en el lugar y que posteriormente le dijeron que tenia que retirarse de su campaña al concejo y que esa misma amenaza era para ella.

"En las horas de la mañana de ayer èl me llama y me dice que se le merrieton al directorio 4 hombres fuertemente armados y que lo golpearon, no lo he visto porque la verdad es que no he ido a Condoto, que lo golpearon y que le hicieron una amenaza que el tenia que retirarse de la campaña porque era aspirante al concejo y que la misma amenaza era para Rubiela Mosquera" Dijo la líder política.

Mosquera también agregò que ya diò a conocer el caso a las autoridades competentes y que no se detendrà en su campaña y que llegarà firme hasta el 27 de octubre.

"Inmediatamente coloque la situación en manos de las autoridades de la autoridades competentes y vamos a legar a la final en este proceso investigativo porque la verdad es que yo soy una persona de paz, soy una persona de bien, no tengo enemigos y si es artimañas de otras personas ,eso tendrá que esclarecerse " agregò.











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"