LO ÚLTIMO


Foto Policia

En una rápida acción la policia logró capturar en flagrancia al responsable del homicidio de una mujer aun no identificada , hechos ocurridos el lunes 9 de septiembre del año en curso.

El sujeto capturado, responde al nombre Elpidio Ibargüen Palacios de 41 años natural Carepa Antioquia, indiciado de ser el responsable de quitarle la vida a una mujer.
El cuerpo de la femenina presenta heridas en el rostro y cabeza .

En rueda de prensa hoy martes el comandante de la Policía del Chocó, Edgar Cárdenas, dijo que " hasta el momento no se ha podido establecer la identidad y que hay personas que dicen conocerla, esta en Medicina Legal para que se permita la identificación plena de ésta mujer"
Según el comandante Cárdenas, el hombre al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Los móviles son materia de investigación por parte de la Policía Judicial.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y en la tarde de hoy se celebra las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos.





¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"