LO ÚLTIMO


En la madrugada de este domingo 1 de septiembre, se registrò el asesinato de una persona en el barrio Bebedosito del municipio de Condoto, la victima identificada como Juan Fidelio Moreno de 62 años de edad, fue ultimada con un impacto de bala en su propia residencia.

Juan Fidelio Moreno era un reconocido comerciante del sector y en el momento del homicidio se entraba atendiendo su tienda de viveres y abarrotes , donde también residía.

Luego de realizar la inspección técnica del cadáver, funcionarios de la SIJIN y la Fiscalía lo transportaron al cementerio municipal para realizarle la respectiva necropsia.

Las primeras versiones de algunos vecinos del sector apuntaban a que el comerciante había sido asesinado en un intento de robo, pero esta versión fue anulada porque según los familiares, no se llevaron nada de la tienda. Los familiares también agregaron que no se conocían amenazas contra el difunto.

Ya serán las autoridades que den con los móviles de este homicidio.







Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"