LO ÚLTIMO

Foto: Policia 

La Policía Nacional de todos los colombianos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Quibdó, realizaron la captura de 4 personas por el delito de Concierto para delinquir. Durante esta ofensiva frontal contra el hurto de motocicletas denominada “Agilitys se capturaron a ‘Yeyo,” ‘Payaso” ‘Chendy’ y ‘Soldado’ requeridos mediante órdenes de capturas vigentes por el delito de Concierto para delinquir en los barrios los ángeles, Cesar conto, yescagrande y chamblun del municipio de Quibdó.

Gracias a un proceso metodológico de recolección de evidencia y materiales probatorios, realizados por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía, permitieron determinar el ‘Modus Operandi’ de los capturados que era, la comercialización de las motos hurtadas seleccionarlas, cumpliendo con las exigencias de los receptadores, facilitando la comercialización de las partes o accesorios, para obtener ellos mayores ganancias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde manifestaron de forma voluntaria y unilateral la aceptación de cargos












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"