LO ÚLTIMO

 
imagen referencia

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Mainer Andrés Valoyes Cuesta y Yilmar Andrés Cuesta Mena, ambos de 19 años de edad, por el delito de extorsión.

De acuerdo con denuncia formulada por una mujer, el pasado 21 de noviembre, recibió varios mensajes en el que le exigían ‪1.000.000 de pesos‬ para no publicar fotografías íntimas que tenía en un celular que le fue robado días antes.

Los procesados fueron capturados en flagrancia por miembros del Gaula de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos imputados.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"