LO ÚLTIMO

La victima fue Emilio Mena, oriundo del municipio de Condoto y residente desde hace varios años en Medellin. El homicidio se registró sobre el mediodia de este jueves 14 de noviembre ,en el sector conocido como Las Casitas, del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Según información preliminar, las autoridades llegaron al sitio luego que la comunidad reporta el homicidio. Presuntamente, la víctima de una edad entre 55 y 60 años, caminaba solo por el sector cuando un sujeto se le habría acercado, en cuestión de segundos desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparó mortal a la altura de la cabeza. El homicida, al parecer, huyó del sitio corriendo.

Las autoridades adelantaron la inspección técnica del occiso en el sitio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"