LO ÚLTIMO

foto ejercito
Las alertas de la comunidad a las autoridades fueron clave para que se lograra ubicar a tres supuestos hombres que al parecer hacen parte del anillo de seguridad de alias Sebastían, uno de los principales cabecillas del frente Cacique Calarcá del Eln en el departamento de Chocó. Se trata de alias Marlon y otros dos individuos quienes, a parte de ser personas de confianza de alias Sebastián, también son acusados por las autoridades de cobro de extorsiones a las comunidades de esa región del país y de hurtar material natural para la extracción de oro.

 “La acción militar se realizó en un puesto de control sobre la vía que comunica al municipio de Río Iró con el municipio de Condotó. Con estas acciones que se continúa desestabilizando las finanzas y afectando la capacidad delictiva de esta organización criminal”, precisó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.

En la acción oficial también se logró la incautación de una pistola, munición y material de comunicaciones.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"