LO ÚLTIMO
lunes, 23 de diciembre de 2019


En una detección de talento deportivo que se realizó en la ciudad de Palmira - Valle, fue escogido el joven Diego Leudo Gamboa "Poldo", para que haga parte de la selección Colombia sub 17 de balón mano. Su capacidad y habilidad para este deporte le dieron uno de los mejores resultados en la prueba.

Leudo Gamboa a sus 17 años de edad mide 1.90 mts de estatura, es del barrio El Salto de Condoto  y estudia en la institución educativa Maria Auxiliadora de dicho municipio.

El buen momento deportivo del joven, es el resultado de la preparación que inició en su pueblo natal y de la orientación del instructor del INDER, Yeleyser Ibarguen Hinestroza, entrenador de este deporte en Condoto.
Esta promesa del balón mano es la única cuota chocoana en el equipo nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"