LO ÚLTIMO
martes, 28 de enero de 2020


Hay alerta ante la probabilidad de deslizamientos de tierra en la vía que comunica a Risaralda con el departamento del Chocó; según ha indicado el Ideam, hay una alerta naranja en el municipio de Pueblo Rico que puede afectar la vía panamericana ante la probabilidad de derrumbes en el tramo que conduce hacia el corregimiento de Santa Cecilia.

 "La Defensa Civil Colombiana está atenta en ese sector haciendo monitoreo y dando recomendaciones de seguridad a la comunidad para evitar emergencias", puntualizó el director de la Defensa Civil Seccional Risaralda, Alfredo Muñoz.

Han pedido las autoridades que el desplazamiento de ciudadanos se haga en el transcurso del día y evitar hacerlo en horas de la noche, debido a que si se presenta una emergencia es muy complejo por el terreno atenderla sin la luz del día.

Fuente: caracol.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"