LO ÚLTIMO
martes, 18 de febrero de 2020

Foto policia
La Policía Nacional de Colombia, en articulación con el Ejército Nacional, en desarrollo del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, fase IV “Operaciones para la reducción del delito”, realizó en el municipio de Unión Panamericana la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

El menor, fue aprehendido en puesto de control realizado por unidades de Policias y Ejercito en la via Las Ánimas e Istmina, mediante procedimiento de verificación de antecedentes y registro a personas y vehículos le fue hallado en el baul de la motocicleta donde se movilizaba, 110 dosis de base de coca, listas para su distribución.

Adolescente fue dejado en las instalaciones de la fiscalía URI de infancia y adolescencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"