LO ÚLTIMO
jueves, 13 de febrero de 2020



El anuncio se hizo en el lanzamiento de su segunda fase de rutas regionales. 

 Avianca Holdings lanzó su aerolínea regional llamada Avianca Express en la que con aviones ATR72 volará por Colombia y lo hará inicialmente desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín hacia Montería, Quibdó y Bucaramanga, destinos a los que llega después de 20 años.

El anuncio de ‘Avianca Express’ es también el regreso de la aerolínea al aeropuerto local de la capital antioqueña y comenzará a operar desde el 30 de marzo de este 2020. 

"Dada la relevancia de Medellín como polo de desarrollo en el territorio colombiano, el aeropuerto Olaya Herrera será uno de los focos de operación más robustos que tendrá Avianca Express para conectar las regiones del país". @avianca




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"