LO ÚLTIMO

En Desarrollo de la cuarta fase del Plan de Choque, ‘Construyendo seguridad’, la Policía Nacional en el departamento del Chocó, logra la captura de una mujer mediante actividades de registro e identificación de personas en puesto de control permanente de la Policía Nacional y su seccional de transito y transporte en la vía Condoto Quibdó.

La mujer de 21 años captura, responde al nombre de Sandy y es solicitada por el Juzgado 8 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad para que responda por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Su captura se da luego que la mujer fuera requerida para identificar su identidad cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público, los uniformados de la Policía Nacional la abordan y solicitan los antecedentes respectivos figurándole dicha orden de captura con vigencia.

De inmediato las autoridades proceden a informar a la persona sobre su captura y los derechos que le corresponde, es puesta a disposición de la autoridad competente que la requiere para que responda judicialmente a las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"