LO ÚLTIMO
jueves, 27 de febrero de 2020


Foto Policia
La Policía Nacional de Colombia, en desarrollo del Plan Choque “El que la hace la paga”, fase IV “Ofensiva Nacional contra el delito”, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre, de 26 años conocido con el alias de “Alex” cuando recibían el dinero producto de una extorsión que venía realizando a una consorcio encargado de realizar obras de pavimentación.

La captura fue realizada en el municipio del Carmen de Atrato Chocó, por unidades de Policía Colombia, adscritas al Grupo Antisecuestro y Antiextorsión Gaula, mediante entrega controlada, en el momento en que el extorsionista se disponía a recibir el dinero de la extorsión, el cual tenía un monto de 500 millones de pesos y que venía realizando a nombre del grupo “Autodefensas Gaitanistas de Colombia” a cambio de no quemar las maquinarias y atentar en contra de la vida de trabajadores del consorcio.

De inmediato les fueron leídos sus derechos como capturados y fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de extorsión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"