LO ÚLTIMO
jueves, 27 de febrero de 2020

Foto Policia Nacional
En el municipio de Quibdó la policia logró la captura de 2 personas ( padre e hijo ) de 22 y 52 años respectivamente por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos tuvieron lugar, en el barrio Bonanza, sector La Unión, donde las patrullas de vigilancia adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante realizaban actividades rutinarias de registro y verificación de antecedentes, requiriendo a los ciudadanos para una requisa y revisión de documentación, negándose estos de manera grosera e iracunda y emprendiéndola física y verbalmente contra el policial, causándoles graves lesiones en el rostro.

Los sujetos al momento de la captura, no portaban ningún documento de identificación y de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público, conducta tipificada en el Articulo 429 del Código Penal. “El que ejerza violencia contra servidor público, por razón de sus funciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales, incurrirá en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"