LO ÚLTIMO
domingo, 23 de febrero de 2020

El Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico, había hecho la convocatoria la semana pasada, pero por el paro armado del ELN, se vieron obligados a aplazarla para el 20 de febrero.
El pasado viernes 21 de febrero se dió el gran día para la cita a la cual llegaron, según el propio IIAP, mas de 2 mil personas profesionales en diferentes áreas del saber con la intención de presentar las diferentes pruebas y así lograr un empleo en éste instituto.
“No queremos generar mayores expectativas a lo que podamos hacer posible; pero si deseamos identificar un potencial humano que más que buscar trabajo, quieran hacerlo con nosotros como IIAP” fueron las palabras de bienvenida del Director William Klinger Bahan.
Las más de 2 mil personas llegaron hasta la sede técnica de Doña Josefa y presentaron el primero de los tres filtros programados.
La esperada convocatoria puso en evidencia el alto número de personas desempleadas que tiene el departamento, porque a pesar de que la cita era en la ciudad de Quibdó, llegaron muchas personas de diferentes lugares de la geografía departamental, con el anhelo de quedar seleccionadas.
Sin duda esto debe llevar a los diferentes mandatarios locales y regionales a aunar esfuerzos que permitan generar mas oportunidades de empleo a los chocoanos.

Redacción Condotosoyyo.com
Fotos: IIAP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"