LO ÚLTIMO
martes, 18 de febrero de 2020

Cortesía

Durante los últimos 32 años, el Premio Cafam a la Mujer se ha caracterizado por exaltar la labor de mujeres colombianas que lideran proyectos e iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los más vulnerables en sus comunidades. En esta nueva edición, el Premio cuenta con la participación de 30 candidatas que han generado transformaciones tangibles en igual cantidad de departamentos del territorio nacional.

El trabajo de la candidata de Chocó, al igual que el de sus 29 compañeras, ha logrado impactar la vida de quienes no encuentran las herramientas adecuadas para salir adelante. Con todo su esfuerzo y determinación, Yudely Mosquera Valencia ha creado condiciones que generan mejores oportunidades para sus coterráneos, las cuales se traducirán en un mejor futuro para toda la comunidad.

Además de destacar a estas valientes mujeres, en la ceremonia del Premio, que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de marzo en el Teatro Cafam, se realizará un homenaje a las madres de los artistas colombianos que han llevado la cultura colombiana a los escenarios más importantes del mundo. Es así como el Premio Cafam a la Mujer reconocerá a las mujeres que han estado presentes en todo el proceso artístico de sus hijos, educándolos, apoyándolos y motivándolos a cumplir sus sueños.

Alba Balvin, madre de J Balvin; Aracelly Restrepo de Vives, madre de Carlos Vives; María Adelaida Giraldo, madre de Sebastián Yatra; Ana Marcela Carrera, madre de Fonseca; Patricia Jaramillo, madre de Gusi; Nelfa Perea, madre de Goyo; y Marlli Arias, mamá de Maluma, estarán en el Premio Cafam a la Mujer y serán quienes esta vez reciban el reconocimiento del público asistente.
De igual forma, el show musical estará a cargo de Andrés Cepeda,

YUDELY MOSQUERA VALENCIA 
Creó la Asociación de Mujeres Productoras del Río Pepé – Asomupepe,en el municipio de Medio Baudó-Chocó. con 32 lideresas víctimas del conflicto armado y que a través de la asociación ven la oportunidad de rehacer sus vidas, sintiéndose útiles y emprendedoras desde las potencialidades del territorio; además, empoderan a otras mujeres para el nacimiento de nuevos liderazgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"