LO ÚLTIMO
martes, 24 de marzo de 2020

Foto Policía

La Policía Nacional con el apoyo del Ejército Nacional en desarrollo del plan choque “Construyendo Seguridad” durante las acciones de control adelantadas en el municipio de Novita Chocó, para contrarrestar las afectaciones a la seguridad y convivencia, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 54 años, señalado de causar la muerte de la señora Gloria Oky Carapaima de 40 años.

El hecho se registró a las 4 : 00 de la madrugada durante el fin de semana en la vivienda localizada en el barrio “Gamboa” del municipio de Novita al interior de la vivienda, mediante una riña en la que el hombre armándose con un elemento (cortopunzante) machete, le ocasionó varias heridas en la parte superior izquierda de la cabeza a su compañera sentimental, la cual falleció en el lugar de los hechos mientras que la patrulla del cuadrante capturó al hombre de raza indígena, el cual fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio

Hasta el momento se desconocen las causas por las que la pareja discutió y que terminó con la muerte de la mujer y la captura de su pareja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"