LO ÚLTIMO
martes, 31 de marzo de 2020

foto policia

En cumplimiento al Decreto 457 de la Presidencia de la República,  la Policía Nacional en el municipio de Quibdó realizó la captura de un hombre de 20 años por el delito de homicidio en grado de tentativa y Porte Ilegal De Arma De Fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio las margaritas mediante puesto de control realizado por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes para verificación de antecedentes le fue hallado una orden judicial vigente por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.


La segunda captura corresponde a la de un hombre de 21 años a quien le fue hallado en su poder 21 cartuchos calibre 38 sin permiso para porte o tenencia cuando este se movilizaba en su motocicleta por la ciudad violando el decreto presidencial 457 de 2020.

De inmediato se procedió a informar a las personas sobre sus capturas y los derechos que le asisten como personas capturadas.

Fueron dejados a disposición de la autoridad competente que lo requiere para que respondan por los delitos antes mencionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"