LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de marzo de 2020

El personero de Condoto, Luis Carlos Sarmiento Murillo , en la mañana de hoy recibió en su oficina funcionarios de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en el marco del post conflicto y la implementación de los puntos 3.2 y 3.4 del Acuerdo Final para la construcción de una paz estable y duradera.

Esta reunión que se desarrolló entre las 8:30 y 10 am, sirvió para que se estableciera un acuerdo de cooperación entre los participantes y de la misma forma se establecieron rutas de trabajo mancomunadas para revestir de mayor institucionalidad la personería municipal y permitir mayor efectividad en las actuaciones de la misma.

La Misión verificadora de las Naciones Unidas permitirá que toda la población que hizo parte del conflicto armado y objeto del acuerdo final de paz, obtenga una reincorporación a la vida civil, así como las medidas necesarias de seguridad y protección de forma personal o colectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"