LO ÚLTIMO
jueves, 5 de marzo de 2020

Foto Policia
La Policía Nacional y el plan “Diamante” del Ejercito Nacional” unidades de Policía en el Chocó, en articulación con tropas de la brigada 15 del Ejercito, en el eje vial el “20 lograron la ubicación de un depósito ilegal el cual era utilizado para la producción de sustancias, artefactos explosivos y minería ilegal. 
Este resultado operativo se dio gracias a la oportuna información suministrada por parte de la ciudadanía, quienes indican que sobre el sector conocido como “El 20” habían observado personas realizando actividades extrañas, durante los últimos días, a lo cual dieron aviso oportuno a las autoridades.
Es así como personal adscrito a la seccional de Investigación Criminal Chocó, en coordinación grupo explosivos de la brigada 15 del Ejército, expertos en el control y manipulación de artefactos explosivos improvisados, se desplazan hacia la zona mencionada con las respectivas medidas de seguridad; donde luego de una minuciosa inspección encontraron 48 unidades de pentofex y 1 bandera del ELN. 

Según investigaciones preliminares, este material bélico pertenecía al frente Manuel Hernández “El boche” del ELN con el cual se pretendía atentar contra la fuerza pública, alterando de esta manera el orden público en esta región del Departamento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"