LO ÚLTIMO
viernes, 6 de marzo de 2020

Foto policía

La Policía Nacional en coordinación con el Ejército en el municipio de Certegui Chocó, logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el sector “La variante” se logra la captura de este hombre, quien transitaba por el sector antes mencionado, que al percatarse de la presencia de los uniformados en un puesto de control asumió una actitud sospechosa, siendo de inmediato requerido para una requisa, hallándole en su poder 220 gramos de marihuana y una dosis de clorhidrato de cocaína.

El capturado junto con la sustancia estupefaciente, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefaciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"