LO ÚLTIMO
martes, 17 de marzo de 2020

Foto Cortesia

El Defensor del Pueblo para el Chocó, Luis Enrique Murillo, habló de lo que seria la difícil situación de orden publico por la que está pasando por estos dias el municipio de Alto Baudó, también se refirió a las alertas que ha venido haciendo sobre el tema ante las autoridades.

En diálogos con este medio de comunicación, Luis Murillo, Defensor del Pueblo en este departamento, manifestó que es conocedor de la situación delicada que viven los pobladores del Alto Baudó, 

“En meses pasados nosotros habíamos emitidos varias alertas sobre lo que estaba pasado pero las autoridades hicieron caso omiso hoy miramos con preocupación varios cuerpos decapitados para atemorizar a la gente y a eso que en la cabecera municipal ya hay más de cuatro mil desplazados y confinados y súmenle los que están llegando nuevamente de las comunidades afros e indígena”. Defensor del Pueblo.

Se conoció extraordinariamente por parte de moradores en la zona de varios cuerpos sin vida y decapitados algunos rescatados por los líderes de las comunidades, que por seguridad de sus vidas no hablan.
El defensor del pueblo en el chocó también Dijo que ayer se adelantaron reuniones con organismos de seguridad, donde se le puso en contexto lo que estaba pasando.

Fuente Revista Chocó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"