LO ÚLTIMO
jueves, 30 de abril de 2020

La Policía Nacional en coordinación con Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Bahía Solano Chocó, realizó la captura de 2 personas por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.
La materialización de la captura de los 2 sujetos de 24 años, fue realizada por la seccional de investigación criminal SIJIN con apoyo de las patrullas del cuadrante de Policía y Armada Nacional en el barrio el poblado del municipio de Bahía Solano.

A estas personas se les vincula con los hechos violentos ocurridos el 31/08/2019 en el Barrio Chambacú donde perdió la vida el joven Breidy Zuñiga Valoys, como consecuencia de las heridas recibidas por proyectil de arma de fuego.

Después de estos hechos, la Policía inicio de inmediato la respectiva investigación, que permitió establecer que estas personas serian los responsables de las acciones criminales, antes mencionadas, por lo cual se expidieron, las órdenes de capturas por la Fiscalía y materializada por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

Los capturados fueron presentados ante el juzgado Segundo Municipal de Bahía Solano para que respondan por los delitos antes mencionados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"