LO ÚLTIMO
lunes, 20 de abril de 2020

Foto policia
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de ‘el pastra’ y “kike” en el barrio San Vicente de Quibdó, como participes de los hechos delictivos ocurrido el pasado 10 de enero de 2020, en el barrio Niño Jesús del municipio de Quibdó, donde perdió la vida el ciudadano Hernán Darío Murillo Córdoba, de igual manera, se les vincula a los hechos violentos ocurridos el 11 de marzo del presente año en el barrio San Vicente de Quibdó donde falleció por proyectil de arma de fuego el señor Henry Alexander Ordoñez, y resultara herido un ciudadano de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional, inicio de las investigaciones, que permitió establecer que ‘el pastra” y “kike” serían dos de los responsables de las acciones criminales, antes mencionadas, por lo cual se expidieron, las órdenes de capturas por la Fiscalía y materializada por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN.

“Pastra” y “kike son presuntos integrantes del grupo delincuencial común y organizado conocido como “los locos”, extintos “palmeños”, con injerencia delictiva en los barrios, San Vicente, Palenque, Niño Jesús sector Cabi, Alfonso López y Simón Bolívar.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación donde un Juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario de Quibdó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"