LO ÚLTIMO
miércoles, 29 de abril de 2020

A quienes son beneficiarios del subsidio Ingresos Solidario, y no tienen cuenta en el sistema financiero, les está llegando un mensaje de texto a su celular que les indica en qué banco abrir la cuenta para recibir la ayuda.

Si usted consultó en la página web (https://ingresosolidario.dnp.gov.co/), apareció como beneficiario y aún no le llega el mensaje, de acuerdo con el Departamento Nacional de Planeación, significa que usted hace parte de la segunda etapa de la entrega del beneficio, que inició el 22 de abril.

“Las entidades financieras se contactarán con usted para darle las indicaciones de cómo recibir el giro o hacer la apertura de un depósito simplificado a través de su celular; de esa forma puede obtener la ayuda”, dice el DNP en su página web.
En el caso de que no tenga celular o haya cambiado de número, la entidad buscará la manera de contactarlo, según lo publicado.

“El DNP está trabajando con diferentes organizaciones y fuentes de datos para ubicarlo y contactarlo. Lo invitamos a consultar periódicamente la página”, asegura el DNP.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"