LO ÚLTIMO
miércoles, 29 de abril de 2020


Frente a los desórdenes que acontecieron el fin de semana pasado, donde centenares de personas personas entraron en desobediencia civil con una verbena por tres días en el sector de "Cucho solo", la administración municipal tomó la decisión de decretar el toque de queda que inicia este viernes 1 de mayo.

Otra media que tomó el alcalde fue trasladarse al sitio acompañado de la Policía, el Ejército y miembros de la SIJIN, decomisar el bafle, mobiliario y otros elementos de la casa que fue utilizada para la rumba en el barrio Eduardo Santos que se conoció en redes sociales.

Por esta misma conducta, dos reconocidas personas fueron conducidas por las autoridades y presentadas ante la Fiscalía por violar normas del Código Penal y código de Policía. Ayer se les practicó la primera audiencia y de momento quedaron en libertad.

Llama la atención que muchas personas de reconocida reputación acudieron al sitio para fomentar el desorden que se extendió hasta el lunes 27 de abril en horas de la noche.
También se ha insinuado que el desorden fue fomentado por personas contrarias a la administración con el objetivo de incomodar.

Mas sobre el toque de queda.
Será desde las 8 de la noche hasta las cinco de la mañana, los días viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de mayo del presente año.
El servicio a domicilio de los restaurantes se atenderían hasta las ocho de la noche, mientras esté en vigencia el toque de queda.
Durante el día podrán circular las personas que están amparadas por las excepciones de los decretos nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"