LO ÚLTIMO
sábado, 23 de mayo de 2020

El partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) denunció este jueves el asesinato de Robert Hurtado Victoria, quien era firmante del Acuerdo de Paz en 2016.

En mensaje difundido a través de la red social Twitter, la FARC precisó que hombres armados ingresaron a la comunidad Munguido, ubicada en el Litoral del San Juan, al sur del noroccidental departamento del Chocó, y cometieron el crimen en la noche del miércoles 20 de mayo.

Hurtado Victoria tenía 27 años de edad, era aserrador y vivía junto a su esposa y tres hijos menores.

La FARC​​​​​​​ denunció que ya son 197 los firmantes del Acuerdo de Paz asesinados ante la indiferencia cómplice del presidente colombiano Iván Duque. “Que la paz no nos cueste la vida”, concluye el mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"