LO ÚLTIMO
jueves, 14 de mayo de 2020



A través de sus redes sociales, Prosperidad Social informó que la entrega de los incentivos de FAMILIAS EN ACCIÓN se realizará de manera escalonada a partir del 15 de mayo y siguiendo los protocolos establecidos por las Entidades Territoriales y el Gobierno Nacional frente a la prevención del COVID - 19 para evitar aglomeraciones. 

El pago se realizará a través de en los epartamentos de color ROJO y en Bogotá. Los beneficiarios recibirán por MENSAJE DE TEXTO el código 85888, toda la información como abonos, canales para uso y retiro. Los Departamentos de color AZUL como Arauca, Boyacá, Cundinamarca, Santander y Norte de Santander esta pendiente pero en cualquier momento se informará de la misma manera. La recomendación es que los beneficiarios que pertenezcan a #FamiliasEnAccion y #JovenesEnAccion deben esperar la notificación para evitar la propagación del virus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"