LO ÚLTIMO
jueves, 21 de mayo de 2020


Con la presencia de la secretaria del Interior y de Gobierno del Chocó, Nubia Carolina Córdoba y el Comandante de la Policía del departamento, Coronel Henry Mauricio Galán, se llevó a cabo una reunión en la que se evaluaron los últimos hechos de violencia que dieron como resultado el lamentable asesinato un auxiliar de Policía de la Estación de Ciudad Mutis, Daniel Moreno, oriundo de Condoto.

Al término de la reunión, el alcalde de Bahía Solano, Ulmer Mosquera Gutiérrez anunció una recompensa de 10 millones de pesos que será entregada a quien dé información que ayude a dar con el paradero de los responsables por el asesinato en las últimas horas, del auxiliar de Policía Daniel Moreno Ibarguen de 19 años y oriundo de Condoto, Chocó, quien había llegado al municipio desde el pasado 6 de abril.
Adicionalmente, los representantes de estas autoridades anunciaron que en las próximas semanas se realizará una visita al corregimiento de Cupica, con el fin de adelantar el proceso de verificación de los requisitos que se deben cumplir para la construcción de una estación de Policía en ese lugar.
El alcalde municipal finalmente le envió un mensaje de confianza a los solaneños, en el que reitera su compromiso con la seguridad del municipio, al tiempo que manifestó que las autoridades vienen trabajando y se han realizado varias capturas y que, además, se seguirán las investigaciones para determinar los culpables de estos hechos de violencia.

(FIN/elaboró ME)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"