LO ÚLTIMO
viernes, 29 de mayo de 2020

Con una inversión inicial de 360 millones de pesos para el arriendo de cuatro meses, la Gobernación del Departamento firmó el contrato con la EPS Confyr que permitirá disponer de su sede para que allí funcione la extensión del Hospital San Francisco de Asís.

La negociación, que hoy ya se oficializó con la firma del contrato, incluye la renta por cuatro meses de las antiguas instalaciones del seguro social y una ambulancia, por valor de 90 millones de pesos mensuales. Vale la pena destacar el acto generoso de Amir Mena, dueño del inmueble, quien redujo canon mensual de $250 a $90 millones.

El periodo de arrendamiento podrá ser ampliado si las circunstancias así lo exigen. Con esta determinación las obras de acondicionamiento se comenzarán a desarrollar en próximos días, y en una semana deberá entrar en servicio la extensión del Hospital San Francisco de Asís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"