LO ÚLTIMO
domingo, 3 de mayo de 2020


El concierto virtual organizado por Cerveza Águila vuelve este 3 de mayo a las 4 de la tarde con transmisión en vivo por redes sociales y en la página de Pulzo.

Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Jean Carlos Centeno, Jorge Oñate, Luifer Cuello, Juancho de la Espriella, Rafa Pérez, Maía, Beto Villa, Cocha Molina, el grupo Kvrass y más exponentes del género hacen parte del cartel de este evento solidario que comenzó el sábado y concluye este domingo a las 8 de la noche.

En este enlace, así como en el canal de YouTube de Cerveza Águila y las demás redes sociales de esa marca, los colombianos podrán seguir las presentaciones en vivo de sus artistas favoritos y, además, hacer su donación para los más necesitados del Chocó en medio de la crisis por COVID-19 que vive ese departamento. (Clic aquí para donar).

Gracias a esta iniciativa, a esa zona del país llegarán varios elementos médicos que permitirán enfrentar la pandemia ante las dificultades de los centros hospitalarios para atender a los 15 pacientes contagiados, hasta ahora, con el coronavirus.

La iniciativa es liderada por Cerveza Aguila y Latinos Unidos Live, en asocio con la Fundación Solidaridad por Colombia y el Festival de la Leyenda Vallenata.

En redes sociales, famosos y músicos han manifestado su apoyo a este concierto solidario, invitando a todos los colombianos a colaborar con su aporte económico por el Chocó y a disfrutar de las presentaciones de los más destacados talentos vallenatos del país, quienes hacen parte de esta primera versión ‘streaming’ donde el popular género musical es protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"