LO ÚLTIMO
domingo, 14 de junio de 2020


En atención a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Nacional  en el departamento del Chocó se permite informar que, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina en  el corregimiento de Tutunendo jurisdicción del municipio de Quibdó, se logró la aprehensión por orden judicial de un  menor de edad el cual al momento de solicitarle antecedentes judiciales reportaba orden de aprehensión vigente  emanada por el juzgado primero penal del circuito de Quibdó para adolescente por el delito de violencia intrafamiliar.

La aprehensión fue realizada en el barrio san Antonio del corregimiento de Tutunendo, en momentos en que nuestros cuadrantes  realizaban patrullajes de verificación de las medidas sanitarias, sorprendieron al adolescente que al ser  requerido para una solicitud de antecedentes, se le halló  una  orden vigente por el delito de violencia intrafamiliar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"