LO ÚLTIMO
martes, 16 de junio de 2020

captura

En entrevista a Andrea Estrella del canal Caracol, Carlos Ramírez Mejía, agente interventor del Hospital San Francisco de Asís,  afirmó que  a los problemas por los que pasa el centro asitencial y el personal medico, se le suma la situacion de seguridad de los medicos, denunció que hay graves intimidaciones contra los médicos que combaten la pandemia del coronavirus.

“Hay audios invitando a la población a que digan dónde viven los médicos y que le pasen esa información porque ya hay combos especializados para matarlos. Esto es increíble que el personal de la salud que viene y arriesga 24 horas su vida dentro de un hospital para cuidar a los enfermos de COVID-19 tenga que salir a la calle a cuidar su vida también”, manifiestó.

Carlos Ramírez Mejía añadió que los hechos ya están en conocimiento de las autoridades competentes encargadas de hacer las investigaciones.

Ademas habló sobre la preocupacion de los profesionales por sus seguridad

"Estan sumamente asustados , estan llamando diciendo que como vamos a hacer para proteger sus vidas en la calle, sus fammilias y eso los tiene en un miedo permanente."

Entrevista completa aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"