LO ÚLTIMO
martes, 16 de junio de 2020


Con el aumento de los casos de Covid-19 en Montería, la situación se torna más preocupante, por lo que las autoridades municipales redoblan los esfuerzos y medidas para prevenir la propagación del virus.

Sin embargo, una fuente confiable reveló a este medio la presunta llegada a la capital cordobesa de un paciente positivo para coronavirus.

De acuerdo con el denunciante, quien prefirió salvaguardar su nombre, la persona portadora del virus llegó al aeropuerto Los Garzones procedente de la ciudad de Quibdó, no obstante, no se conoce de qué ciudad o municipio es oriundo.

Minutos después de pisar suelo monteriano, al parecer, entró una ambulancia a buscarlo, sin embargo, no se ha podido establecer si fue trasladado a un centro médico o a su lugar de residencia.

Es de resaltar que, aún no es claro el proceso o los protocolos a seguir con respecto a la llegada de pacientes sospechosos o positivos para Covid-19 de otras partes del país, teniendo en cuenta que la capacidad hospitalaria no es alta y que la tasa de mortalidad causada por el virus cada vez es mayor.


Tomado de lalenguacaribe.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"