LO ÚLTIMO
domingo, 14 de junio de 2020


El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño, confirmó que el Gobierno Nacional no respalda la idea de que quienes ahorran para pensión, puedan hacer retiros parciales de ese dinero, esto a pesar de que horas antes e Ministro de esa cartera, Alberto Carrasquilla, había dicho que se estudiaba esa posibilidad.

por su parte, Asofondos se pronunció y pidió que no se afecte el ahorro de los pensionados, “la mejor opción son las cesantías, donde hay más de 16 billones de pesos con 9 millones de afiliados, que son los mismos beneficiarios de los fondos de pensiones”, manifestó Santiago Montenegro, presidente de Asofondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"