LO ÚLTIMO
jueves, 11 de junio de 2020


En el barrio Las Americas, sector 12 de octubre, de Quibdó, miembros del Gaula militar Chocó y CTI de la Fiscalia, hallaron el cuerpo sin vida de mujer de 19 años, en un tanque subterráneo de almacenamiento de agua, la victima de nombre María Angélica Tapias Garcia, natural de Lloro y desapareció el día lunes 8 de junio en horas de la tarde, después de que los familiares dieran aviso al GAULA Militar, se iniciaron las búsquedas y rastreo para rescatarla ante un posible secuestro.
Los militares encontraron el cadaver de la mujer sumergido en un tanque de almacenamiento de agua, en una casa abandonada por lo que se deduce que esta persona fue asesinada, por motivos que se desconocen, el CTI de la fiscalía realizó los actos urgente con la inspección a cadaver, los restos mortales se dispusieron para que Medicina Legal, mediante dictamen forense de necropsia establesca la causa de muerte, tipo y la hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"