LO ÚLTIMO
domingo, 14 de junio de 2020


En desarrollo de la Quinta fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el km 6 vía Quibdó-Pereira realizo la captura de una persona, la incautación de 11.3 kilogramos de clorhidrato de cocaína y la inmovilización de un vehículo.

El procedimiento policial fue realizado por unidades de la Policía Nacional, adscritas a la Dirección de Tránsito y transporte mediante planes operativos y solicitud de antecedentes en el puesto de prevención vial en el km 6 via Quibdó-Pereira momentos en que se realiza el registro del vehículo público Toyota-Hilux hallando en el platon unos bultos con plátano y en su interior 11 paquetes plásticos con Clorhidrato de Cocaína, por lo que de inmediato se procede la captura del conductor y la inmovilización del vehículo.

El capturado, los estupefacientes y el vehículo fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"