LO ÚLTIMO
domingo, 14 de junio de 2020


Por de gestión y de la representante de los estudiantes Rosa Elena Mosquera Palacios, se logró que a través de Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz y el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, se donaran equipos de cómputo y tablets para los estudiantes menos favorecidos de la UTCH.

En la mañana del viernes 12 de junio se realizó el acto protocolario de entrega de ayudas tecnológicas para los estudiantes.
Desde semanas pasadas, la líder estudiantil lanzó una Campaña en pro de conseguir equipos de cómputo y tablets para los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó en la que espera favorecer al mayor número de estudiantes posibles.
Su campaña ha tenido mucho eco en diferentes escenarios y hoy se materializa la primera entrega.

Adicionalmente la Primera Dama se comprometió a visitar nuevamente nuestro claustro universitario con el ánimo de conocer la única organización que promueve el bienestar y protección de las mujeres al interior de la Universidad CODEMUTCH.
La próxima visita con miras a lanzar una estrategia de empoderamiento de las mujeres utechinas está próxima a confirmarse una vez se tenga un panorama más claro de la pandemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"