LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de junio de 2020


Como parte del control y vigilancia denominado "Transparencia por la emergencia" los entes de control han venido realizando investigaciones que tiene como objetivo evitar las irregularidades en la contratación durante este tiempo de pandemia por el coronavirus.
En la tarde de hoy el Fiscal General de la Nación, Fernando Barbosa, en rueda de prensa anunció

Un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia @CorteSupremaJ imputará y solicitará medida de aseguramiento contra suspendido gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón.
Segun el ente de control, Palacio habría incurrido en contrato sin cumplimiento de requisitos e interés indebido en celebración de contratos, tentativa de peculado y lavado de activos.
La fiscalia ha avanzado en la recoleccion de elementos probatorios que pondrá en el marco de la audiencia que se adelantará en el caso de Ariel Palacio Calderon.

El fiscal Barbosa también informó que con elementos obtenidos en las investigaciones adelantadas por la Fiscalia, le permitirá imputar algunas medidas de aseguramiento a otras 17 personas, entre funcionarios y contratistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"