LO ÚLTIMO
viernes, 10 de julio de 2020


La Policía Nacional en Chocó en medio de los planes de control para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio para prevenir la propagación del Covid- 19 en el municipio de Condoto, Chocó logro la incautación de 108 galones de acpm por incumplimiento del decreto 1609 del 2002 por el cual se reglamenta el manejo y transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera.

El procedimiento, fue desarrollado, mediante labores de patrullaje y control en el barrio cascajero del municipio de Condoto, por unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en ese localidad, a un ciudadano de 39 años que transportaba el combustible en vehículo no apto y sin las medidas técnicas y de seguridad para la prestación del servicio.

La mercancía confiscada está avaluada comercialmente en la suma de $8. 000.000. (ocho millones de pesos) y fue dejado a disposición de la inspección de Policía del municipio de Condoto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"