LO ÚLTIMO
viernes, 3 de julio de 2020


Un recorrido por diferentes sectores de la ciudad viene realizando el Alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, el Secretario de Planeación, José Albert Lemos y varios funcionarios de la Administración Municipal; con el propósito de verificar que los establecimientos comerciales y obras en construcción, cumplan con las normas y protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades sanitarias.

"Los establecimientos que no cumplan con estas medidas nos veremos en la necesidad de sellarlos. Hasta el momento hemos sellado 10 establecimientos, y no vamos a parar hasta tanto no cumplan con los requisitos de las autoridades y eviten riesgos a la población”

Asimismo, han realizado visitas a las obras en construcción para constatar que los obreros cumplan los horarios, requisitos y protocolos exigidos; además de estar construyendo dentro de los parámetros incluidos en las licencias autorizadas.

Por otra parte, el mandatario de los quibdoseños aprovechó para hablar sobre los últimos hechos de orden público que tiene a la ciudadanía temerosa:

"La autoridad la ejercemos la Administración Municipal, La Policía y el Ejército Nacional, por tanto; no necesitamos de ningún grupo al margen de la ley para controlar la ciudad, por el contrario ratifico mi compromiso de luchar contra la ilegalidad. Cómo alcalde he salido hasta altas horas de la noche liderando esos patrullajes con el fin de meter en cintura a los indiciplinados sociales y es por eso que le pedimos a la ciudadanía, estar tranquila porque el orden lo impondremo s las autoridades legítimamente constituidas.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"