LO ÚLTIMO
domingo, 5 de julio de 2020


A partir de este lunes 6 de julio, a partir de las 8:00 am, entra en funcionamiento la Extensión del Hospital departamental San Francisco de Asis en Quibdó, en las instalaciones donde antes funcionaba Confir IPS.

En dichas instalaciones, que arrancará su atención inicialmente con 40 camas de hospitalización, se atenderán todos los casos relacionados con afecciones respiratorias asociadas al Covid-19, para pacientes sospechosos o positivos, con síntomas leves y moderados.

El agente Interventor de la entidad Camilo Eduardo Ramirez Mejia, indicó, que los pacientes confirmados de Covid-19 considerados graves, serán atendidos en la Unidad de Cuidados Intermedios y en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, del centro Asistencial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"