LO ÚLTIMO
viernes, 3 de julio de 2020

La Policía del departamento de Córdoba anunció la captura de una joven de 25 años que estaría detrás del crimen de María del Pilar Hurtado, la mujer de 34 años de edad que fue asesinada en junio de 2019 frente a uno de sus hijos en el municipio de Tierralta.

La mujer, quien sería conocida en el mundo delincuencial como ‘Paraca Loca’ haría parte de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga’ del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios Tierralta y Valencia.

Según la Policía, 'Paraca Loca' desempeñaría las funciones de observadora criminal, informando a los delincuentes sobre los movimientos de la fuerza pública. Además, se encargaría de almacenar elementos para la organización criminal en el municipio de Tierralta.

‘Paraca loca’ fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo con homicidio agravado, porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones, y circunstancias de mayor punibilidad.

Según los investigadores, con la captura de ‘Paraca Loca’ se esclarecerán rápidamente los posibles autores y motivos del homicidio de María del Pilar Hurtado.

Así fue el asesinato de María del Pilar Hurtado

Mientras su hijo golpeaba las paredes y gritaba con dolor e impotencia, María Del Pilar Hurtado yacía muerta en una de las calles del barrio 9 de Agosto del municipio de Tierralta, al sur del departamento de Córdoba.

Todo ocurrió hacia las 7:00 de la mañana de ese viernes 25 de junio. Hombres motorizados y armados abordaron a María del Pilar mientras se despedía de su hijo y le propinaron dos disparos que acabaron de manera inmediata con su vida.

En redes sociales se difundió un desgarrador video que muestra el sufrimiento del hijo de la líder social, de nueve años, quien según testigos trató de auxiliarla.

El audiovisual capturó el momento cuando el niño rompe en llanto luego de percatarse de que su mamá está muerta, golpea las paredes y grita con desesperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"