LO ÚLTIMO
viernes, 17 de julio de 2020


La policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de Condoto, incautaron 150 kilos de queso que iban a ser trasladados a distintos puntos de venta para el consumo humano, sin cumplir la cadena de frío exigida para el transporte y conservación de este tipo de alimento.

El procedimiento tuvo lugar en la salida del municipio, donde unidades del cuadrante con el fin de garantizar la sana convivencia y salud de los Condoteños incautaron el alimento, el cual era transportado en un vehículo tipo motocarro sin las condiciones mínima de salubridad y normas sanitarias. (El queso era transportado sin conservar la cadena de frio).

El queso incautado esta avaluados la suma de $4.000.000, de pesos y fue puesto a órdenes de la autoridad competente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"