LO ÚLTIMO
sábado, 22 de agosto de 2020


A través de su cuenta de twitter, los encargados de la empresa Airplan y del aeropuerto El Caraño, de Quibdó, han informado que tienen implementados todos los protocolos para reiniciar las operaciones.

La Secretaría de Salud de Quibdó realizó una visita y verificó el cumplimiento de los requisitos previstos en la Resolución 1054 de 2020 del Ministerio de Salud con el fin de proteger la salud de todos, entre los cuales están el tapabocas, lavado de manos, desinfección de personas y maletas, control de temperatura, señales que indican el distanciamiento establecido de dos metros entre cada pasajero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"