LO ÚLTIMO
lunes, 10 de agosto de 2020


198, comparendos, impuso la Policía Nacional en el Chocó, con ocasión del puente festivo por la batalla de Boyacá a los ciudadanos que infringieron la medida del pico y cedula y toque de queda, en los municipios de Quibdó, Istmina, condoto y unión panamericana. De los 198 comparendos, 176, se impusieron en Quibdó por incumplimiento al decreto municipal 0169 del 30 de julio por el cual se decretan medidas de orden público, en virtud de la emergencia sanitaria del #covid19.

A pesar de la medida de toque de queda, decretada para evitar el contagio y la propagación del covid-19, durante el puente festivo, muchos ciudadanos y algunos viajeros trataron de evadir el ‘plan candado‘que se instauró, en todo el departamento.

Durante el operativo de vigilancia y control que hizo la seccional de tránsito en la vía nacional se impusieron 22 comparendos a infractores por incumplimiento a los decretos municipales y nacionales, al igual que 13 motocicletas inmovilizadas y 2 vehículos, 5 Capturas, 2 motocicletas recuperadas y un arma de fuego incautada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"