LO ÚLTIMO
martes, 18 de agosto de 2020


“Cross”, un perro, que hace parte del grupo de guías caninos del Departamento de Policía Chocó, el hallazgo de 4 libras de marihuana en uno de las inspecciones habituales que hace a las bodegas del aeropuerto “El Caraño” en busca de estupefacientes.

El hallazgo se realizó, este fin de semana, mediante labores rutinarias de inspección y verificación que hacen los Policías caninos a las encomiendas que llegan al aeropuerto “El Caraño”, con el apoyo de los perros detectores de estupefacientes, donde “Cross” alertó, ante la presencia de una nevera de icopor, que se encontraba en la bodega, procedente del municipio de Bahía solano con pescado.

De Inmediato, los guías procedieron a revisar la encomienda, la cual al ser verificada por la policía, contenía el alimento,, con 4 paquetes, de marihuana camuflados, en el fondo estilo “panela”.

Por esta razón el estupefaciente es incautado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"