LO ÚLTIMO
domingo, 23 de agosto de 2020


Foto archivo 

Integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo pretendían realizar una acción terrorista contra la población civil y la Fuerza Pública en zona rural de Acandí, Chocó, anunció el Ejército.

 Las tropas del Ejército en desarrollo de operaciones ofensivas despliegan sus capacidades, enfrentándose en combates con la subestructura Efrén Vargas Gutiérrez de este grupo armado organizado, en el sector Guati Abajo del municipio de Acandí. Tras la acción ofensiva, la estructura armada del Clan del Golfo se vio obliga a emprender la huida. Posteriormente destruyen un campamento e incautan material de intendencia.
En las últimas horas, tropas de @Ejercito_Div7 neutralizaron acción criminal del Clan del Golfo en el centro poblado Capitancito, municipio de Acandí, Chocó; estos sujetos pretendían atentar contra la población y la Fuerza Pública. #ContraLaAmenaza
 Escribió el ejercito en Twitter 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"