LO ÚLTIMO
viernes, 4 de septiembre de 2020


Cuatro presuntos expendedores de sustancias alucinógenas fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Policía Choco, en operativos realizados en los municipios de Tadó, Litoral del San Juan y Quibdó en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” 
La primera captura, se registró, en el barrio la Paz, en la vía que conduce de Playa de Oro al municipio de Tadó, donde fueron capturados dos hombres de 47 y 65 años, a quienes se les halló en su poder, 207.6 gramos de marihuana, cuando se movilizaban en un vehículo tipo mototaxi.

La segunda captura, ocurrió en el barrio las Mercedes de Docordó cabecera municipal del Litoral del San Juan donde fue sorprendido en flagrancia un hombre de 30 años de edad, mediante un procedimiento de registro corporal, le fue hallado 79 gramos de marihuana.

El tercer caso ocurrió en vía pública del barrio San Judas del municipio de Quibdó, donde fue capturado en flagrancia, un hombre de 20 años, de nacionalidad venezolana. Al señalado expendedor le fue incautado, 16 dosis de base de coca, listos para su distribución y venta.

Los capturados y las sustancias alucinógenas incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"