LO ÚLTIMO
lunes, 14 de septiembre de 2020



El Juzgado Segundo Penal Municipal de Quibdó (Chocó), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jorge Luis Murillo Palacios, alias Soka, como presunto responsable del homicidio de un adolescente de 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 13 de agosto del presente año en el barrio La Victoria de la capital chocoana, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon sin mediar palabra en contra del menor de edad.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Chocó por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa para la seguridad ciudadana para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, de acuerdo con los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"